Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, póngase en contacto con Dean J. Caras y Asociados hoy.
Casi 3 millones de personas resultan heridas cada año en los Estados Unidos como resultado de accidentes de tránsito. Más de 42.000 son fatales. Las víctimas de accidentes de tránsito se dividen en dos categorías según el Departamento de EE.UU. de la Administración Nacional de Transporte de Seguridad en las Carreteras (NHTSA): los ocupantes, que incluyen conductores y pasajeros de camionetas, todo terrenos y motocicletas, y los automovilistas que no son, como los peatones y ciclistas. De acuerdo con datos de la NHTSA, en 2001 los accidentes automovilísticos fueron la causa principal de muerte para el 2-años de edad, y todas las personas de edad edades 4-33 años.
Una persona que opera un vehículo negligentemente puede ser obligado a pagar por cualquier daño, ya sea a una persona o propiedad, causados por su negligencia. La parte lesionada, conocido como el demandante, está obligado a probar que el demandado fue negligente, que la negligencia causó el accidente y que el accidente causó las lesiones del demandante.
El conductor también puede ser responsable de un accidente de tráfico debido a su conducta intencional o imprudente. Un conductor imprudente pudo encontrar, por ejemplo, si él o ella conduce a una amenaza o acoso manera de "furia al volante" y causa un accidente.
Estar involucrado en un accidente de vehículo de motor puede ser una experiencia difícil y traumático, y puede requerir el asesoramiento de un abogado con experiencia. En Dean J. Caras and Associates, tenemos años de experiencia representando con éxito a quienes han sufrido lesiones importantes en los accidentes automovilísticos.
Trabajamos con médicos, otros profesionales de la salud, investigadores de tráfico, y una variedad de expertos para evaluar el peso de la recuperación para las víctimas del accidente de tráfico y sus familias, así como las diversas teorías de la responsabilidad que permitan a las víctimas de cobrar a las partes que les hizo daño.
Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de vehículo de motor, estamos a su disposición para responder a sus preguntas. Por favor, envíenos una consulta por correo electrónico o simplemente llámenos.
Veredictos Relevantes:
Accidente de Automóvil - Premio de $550,000.00 para un accidente automovilístico donde un conductor de 17 años sufrió una fractura de tibula cuando un vehículo que se aproxima no cedió al hacer un giro a la izquierda y chocó con su vehículo.