Llámenos: (312) 494-1500

Negligencia Asilo de Ancianos - Veredicto de $1,000,000 para una violación de la "Illinois Nursing Home Care Act" de 68 años paciente asilo de ancianos murieron como resultado de la falta de un hogar de ancianos para administrar medicamentos en forma oportuna.

Negligencia Paramédico / Muerte Injusta - $1.5 millones de dólares veredicto para una familia de mujer que murió cuando los paramédicos locales voluntariamente y sin motivo no aplicó el tratamiento. A través de nuestra investigación, hemos determinado que los paramédicos llegaron al lugar con tanques de oxígeno vacíos, que son fundamentales en el tratamiento de una persona con asma.

Negligencia Médica / Muerte Injusta - Arreglo de $850.000 para la familia de un hombre de 63 años que murió como consecuencia de la sala de urgencias los médicos falta de diagnosticar a tiempo un hemotórax agudo que resultó en su muerte la misma noche, después de haber sido dado de alta del hospital.

Negligencia Médica / Pérdida de un Ojo - $700.000 veredicto después de 2 semanas juicio con jurado. Un jurado del Condado de Cook otorgó a nuestro cliente $700.000 para la pérdida de visión en un ojo como consecuencia del fracaso del oftalmólogo oportunas para diagnóstico Herpes simple queratitis y la prescripción inadecuada el oftalmólogo de esteroides en la cara del herpes simplex queratitis. Nuestro experto testificó que los esteroides de prescripción en este caso era como arrojar gasolina a un fuego que ya quemado.

Negligencia Médica / Muerte Injusta - Solución $525,000 para una familia de 55 años paciente del hospital viejo que murió como consecuencia de la falta de hospitales para diagnosticar y tratar un neumotórax / hemotórax.

Negligencia Médica / Muerte Injusta - Arreglo de $650,000 para la familia de una mujer de 68 años que murió en un centro de diálisis mientras esté bajo tratamiento continuo. La acusación fue que el centro de diálisis administrada a pesar de las órdenes del médico que atiende a suspender el tratamiento.

Información Relacionada:

Veredictos Relevantes:

Negligencia Médica - $1,000,000 asentamiento de cirujano para 38 años mujer que sufrió un shock séptico como resultado de la perforación del intestino delgado y sin esterilizar instrumentos quirúrgicos durante el procedimiento laparoscópico ginecológico realizado en un centro de cirugía que se le rindió un tetrapléjico. Esta cantidad representa toda la cobertura de seguro que el cirujano realiza para este tipo de casos. El cirujano dijo que el Centro de Cirugía donde se realizó el procedimiento tuvo la culpa por enviar al paciente a casa mientras él estaba realizando otra cirugía, privándole de toda posibilidad de examinarla o darle las instrucciones adecuadas.
Los errores médicos por mala praxis son responsables de 98.000 muertes por negligencia cada año. Más personas mueren a causa de errores médicos que de todas las muertes por accidentes automovilísticos. Errores de negligencia médica involucran errores de medicación causar lesiones a más de 1,3 millones de personas al año.

En la oficina legal de Dean J. Caras & Associates, trabajamos duro para establecer a través de testimonios de expertos el nivel de cuidado que se requiere de los médicos del demandado o de otros proveedores de atención de salud en el campo de la demandada y que el demandado incumplió o no adherirse a ese nivel de atención, lo que provoca la lesión del demandante. Tenemos un médico certificado por la junta médica de nuestro personal que puede proporcionar comentarios inmediatos de los expedientes médicos para determinar si su caso de negligencia médica tiene mérito. En muchos procedimientos médicos, hay riesgos que no se pueden evitar, incluso si el médico ejerce la mayor cautela. Son los llamados riesgos inevitables. Por otro lado, los riesgos que son inevitables, incluso cuando el mayor cuidado se ha ejercido, puede, en un caso particular, se demuestra por un abogado que ha resultado de la falta de diligencia por parte del médico o profesional de la salud.

El momento más importante son las horas después de un procedimiento médico que marcan la diferencia en un resultado bueno o uno malo. Estamos especializados en casos relacionados con la atención inadecuada en las horas posteriores a la cirugía cuando el control inadecuado y deficiente instrucciones puede causar un retraso en el reconocimiento de las complicaciones quirúrgicas. Si piensa que usted o un ser querido se preocupaba por negligencia en las primeras horas después de un procedimiento médico, llámenos y nosotros investigaremos el asunto para usted.

Negligencia Médica

Llame hoy. Respuestas verdaderas, ahora mismo.