Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión que fue causado por la negligencia de otra persona o imprudencia, la cosa más importante que usted puede hacer es hablar con un abogado de lesiones personales experto.

Camión de la Fatiga del Conductor:

Conductor de camión fatiga y la somnolencia son las condiciones que dan lugar a un comportamiento imprudente, como no mantener en el carril apropiado y salirse de la carretera. Camioneros cansados ​​son de tal preocupación que en abril de 2003, la Federal Motor Carrier Safety Administration (FMCSA) instituyó nuevas horas de reglamento del servicio para reducir los problemas de los camioneros con fatiga. Si bien estas leyes han ayudado a reducir el número de accidentes, los EE.UU. National Transportation Safety Board todavía culpa a la fatiga del conductor como un factor probable en el 20-40% de los accidentes de camiones.

La falta de sueño afecta la capacidad de una persona para realizar una variedad de tareas, incluyendo las relacionadas con la conducción y el manejo del equipo. A menudo, la fatiga de un conductor de camión es causada por la falta de sueño diaria, en lugar de una ausencia completa de sueño. Horario extendido Un conductor de camión de la operación puede crear un escenario de falta de sueño continuo mediante la limitación de sueño diario de conducir.

Cuando los conductores profesionales se fatigan de exceso de horas de trabajo diarias y semanales, que aumentan considerablemente el riesgo de accidentes con resultado de muerte o lesiones graves. Pero a pesar de este riesgo grave para la seguridad pública, la legislación es frecuentemente presentado ante el Congreso que pide más horas de servicio para la industria del transporte.

El 4 de enero de 2004, los nuevos controladores federales horas de servicio reglamento entró en vigor para los conductores interestatales de vehículos de motor comerciales sujetas al Título 49, Código de Regulaciones Federales (49 CFR), Parte 395. Específicamente, la ley aumentó el número de horas conductores de camiones se les permite operar en un período de 24 horas. La ley permite a los conductores de camiones de conducir 11 horas en un período de trabajo, prohibir la conducción después de 14 horas desde su entrada en servicio, y requieren por lo menos 10 horas consecutivas fuera de servicio para volver a calificar para un período de trabajo de nuevo.

Si bien gran esfuerzo que se está invirtiendo para regular más y limitar el número de horas que pueden trabajar los profesionales médicos con el fin de proteger la salud de los pacientes, los conductores no se les ofrece la misma consideración que el Congreso sigue aumentando las horas de servicio para la industria de camiones.

Con kilómetros y kilómetros de carretera que se extendía ante ellos, los camioneros de largas pueden conducir a mayor potencial de ingresos para las compañías de camiones. El camionero promedio impulsa 125.000 millas al año, y que está en el extremo inferior de un promedio. Los ingresos ascendieron a Trucking $610 mil millones el año pasado y los ingresos se prevé que casi se duplique para el año 2015. Es fácil ver cómo los beneficios pueden alentar a los camioneros para impulsar aún más horas, con descansos más cortos, para aumentar sus ingresos.

Sin embargo, el beneficio no es el único factor que influye la fatiga del conductor. Un camionero puede estar ansioso por llegar a casa para el fin de semana, o 'impulsar' para evitar enredos de tráfico durante las horas pico. Las compañías de camiones pueden ofrecer un bono de controlador para paradas adicionales o el controlador puede estar tratando de recuperar el tiempo perdido debido al mal tiempo o el tráfico.

Debido a que puede haber varios factores que influyen en horas de conducir de servicio, la Federal Motor Carrier Safety Administration requiere que los conductores y transportistas mantener registros, recibos de gastos, y otros documentos que el seguimiento de su cumplimiento con las regulaciones actuales de las horas de servicio. Sin embargo, para que las leyes vigentes para disuadir conductas de riesgo que deben aplicarse correctamente.

Kenneth Mead, EE.UU. Departamento de Transporte inspector general, testificó 05 de abril ante el Comité de Comercio del Senado sobre los programas de seguridad de transporte. "Hemos llevado a cabo investigaciones judiciales sobre casos notorios en que los funcionarios de la empresa de transporte por carretera han sido sistemáticamente perseguidos por obligar a sus conductores a conducir muy por encima de los límites", declaró Mead.

Libro de registro y las reglas de horas que reforzar porque los transportistas y conductores sin escrúpulos ver violaciónes como "el costo de hacer negocios", dijo.

La Federal Motor Carrier Safety Administration anuló una propuesta que habría exigido a los registradores de a bordo como evidencia de cumplimiento. Desde entonces, los tribunales han ordenado a la agencia a revisar esa decisión.

De acuerdo con la American Trucking Association (ATA), en 2003 los grandes camiones arrastró a la mayoría de toda la carga transportada en los EE.UU. - más de nueve millones de toneladas. Con un número cada vez mayor de camiones con remolque en las carreteras, la fatiga del conductor es un problema de seguridad pública. Tenemos que exigir y hacer cumplir un horario razonable de servicio (HOS) límites para la seguridad de todos los conductores.

Los conductores y pasajeros de automóviles y motocicletas son especialmente vulnerables a las colisiones con camiones grandes debido a la diferencia de peso entre los dos tipos de vehículos. Coches pesan un promedio de 3.500 libras, mientras que los grandes camiones comerciales (conocidos como semis, ruedas diecinueve y tractores-remolques) puede llegar a pesar hasta 80.000 libras con sus cargas. En los choques de camiones automóviles, el 98 por ciento de las víctimas mortales eran los del coche.

El tamaño y el peso de los camiones también afecta la forma en que interactúan con los coches. Grandes camiones tardan más tiempo en detenerse, son propensos a volcaduras y jackknifing, necesitan más espacio para dar vueltas, y tienen grandes puntos ciegos. En condiciones resbaladizas, los trailers a veces puede hacer pivotar hacia fuera en las calles de otros vehículos.

Debido a los peligros inherentes a las personas en los vehículos de pasajeros y motocicletas, grandes camiones comerciales son regulados por las leyes federales de seguridad interestatales de transporte por carretera, así como por las leyes de Illinois.

Efectos de camiones Accidentes Víctimas de accidentes de camiones puede sostener la vida que alteran las lesiones, tales como:

  • Las fracturas graves en lesiones ortopédicas
  • Daño cerebral
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis
  • Desfiguración y lesiones por quemaduras
  • La pérdida de las funciones corporales
  • Tener un accidente que involucra un camión puede ser una experiencia que cambia la vida. Puede ser devastador - especialmente si uno o más de los miembros de su vehículo resultaron muertos o gravemente heridos en el accidente.

Cuando un camión con remolque o accidentes de camiones en su vehículo, las probabilidades están fuertemente en contra de los que viajaba en el vehículo. Es probable que incurrir en algún tipo de trauma físico o mental como resultado. Por lo menos, tener un accidente con un camión a menudo dejan a los pasajeros del automóvil gravemente afectados y con necesidad de asistencia médica, jurídica y financiera.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión, es importante que tome todas las medidas necesarias para garantizar el mejor resultado emocional, físico y financiero para usted y sus pasajeros.

Accidentes de Camión

Llame hoy. Respuestas verdaderas, ahora mismo.

Llámenos: (312) 494-1500