El plexo braquial es una red de nervios que conectan la médula espinal con hombro, la mano y el brazo. Lesión a estos nervios puede resultar en la pérdida de movimiento en la mano y el brazo y la incapacidad para girar el hombro. Lesiones del plexo braquial son a menudo el resultado de un error médico durante la manipulación de la distocia del hombro, una enfermedad durante el parto, cuando el hombro del bebé queda atrapado durante el parto. Parálisis de Erb es un tipo específico de lesión del plexo braquial en que o bien el brazo parcial o totalmente paralizado. Lesiones del plexo braquial puede conducir al dolor y el sufrimiento y toda una vida de gastos médicos.Si usted cree que su hijo ha sufrido una lesión del plexo braquial debido a un error médico, por favor póngase en contacto con nuestra oficina inmediatamente.
Veredictos Relevantes:- Negligencia Médica / Lesión del plexo braquial Nacimiento - $1,4 millones para la recuperación chica joven que recibió un braquial plexo braquial derecho lesión en el nacimiento. El obstetra reivindica las maniobras adecuadas se han utilizado y la cantidad apropiada de tracción fue aplicada. Sin embargo, durante el descubrimiento se comprobó que el obstetra utiliza una maniobra que no fue una maniobra adecuada y fue esta maniobra que causó la lesión. El asunto resuelto durante el juicio.
- Negligencia médica / lesiones braquial nacimiento Plexus - Recuperación $850.000 después de que el demandante había descansado su caso en una niña recibió un brazo izquierdo brazo Plexus lesión en el nacimiento que se demostró ser el resultado de un médico residente de intentar un barrido brazo posterior por primera vez. El demandante demostró que la lesión es el resultado de la inadecuada aplicación residente en la maniobra de tracción que nunca había intentado antes.
Parálisis de Erb
Llame hoy. Respuestas verdaderas, ahora mismo.