Los productos que usted compra en las tiendas minoristas, mayoristas, supermercados, tiendas especializadas o se fabrican con una garantía implícita de que el artículo no es defectuoso y que el comprador de dicha partida no sufrirán ningún daño o falta si el producto manufacturado se utiliza en su pretendida manera.
Una persona que ha sido prestado o dado un producto defectuoso o negligente también pueden presentar reclamaciones de responsabilidad por productos.
Los abogados de Caras Dean & Associates le puede ayudar cuando un producto provoca lesiones personales o daños a la propiedad mediante la evaluación de las lesiones personales o daños causados por el producto defectuoso o negligente y calcular una suma compensatoria. A continuación, el abogado presentará una demanda contra el fabricante o el responsable de la falla en el producto, para hacerlos responsables por los daños y perjuicios ocasionados.
Vamos a reunir pruebas fundamento suficiente para demostrar que el producto era defectuoso y de hecho presente la evidencia en la corte.
Hay cuatro categorías principales designados por productos defectuosos, lo que puede dar lugar a reclamaciones de responsabilidad por productos:
He aquí una breve lista de los productos defectuosos comunes que tienen un alto potencial de daño: