Si usted ha sido lesionado en el trabajo, de acuerdo con la ley del estado de Illinois, usted tiene derecho a beneficios de compensación de trabajadores de su empleador. Compensación Laboral de Illinois Ley establece que tiene derecho a los siguientes beneficios:
- Gastos Médicos: Sus gastos médicos son pagados en su totalidad, sin ningún deducible o co-pago para el seguro.
- Incapacidad Total Temporal (TTD): Si necesita más tiempo para recuperarse de sus lesiones, usted tiene derecho a una prestación salarial perdido calculada en base a dos tercios de su página semanal.
- Incapacidad Parcial Permanente (PPD): Si usted sufre de pérdida parcial de una parte del cuerpo que usted tiene derecho a un arreglo que se determina en función de qué parte del cuerpo está lesionado y cómo afectará su vida.
- Incapacidad Permanente Total (PTD): Si sus lesiones han dejado usted no puede trabajar, usted tiene derecho a beneficios de por vida equivalente a dos tercios de su salario semanal.
- Diferencial Salarial Pérdida: Si usted ha visto obligado a tomar un trabajo peor remunerados, como resultado de sus lesiones, usted tiene derecho a beneficios equivalentes a dos tercios de la diferencia entre los salarios semanales de cada puesto de trabajo.
- Reconversión Laboral: Si usted no puede regresar a su trabajo, usted puede tener derecho a una indemnización a su formación profesional en otra ocupación.
- Beneficios para Sobrevivientes: Si un trabajador pierde la vida en el trabajo, sus dependientes tienen derecho a beneficios de compensación de trabajadores.
Si usted ha sido lesionado en su lugar de trabajo, póngase en contacto con nuestra oficina.
Información Relacionada: