Llámenos: (312) 494-1500

Asalto sexual es un término amplio que se puede utilizar para describir un gran número de cargos penales como la violación, el abuso sexual, asalto sexual agravado y conducta criminal sexual, entre otros. En general, el asalto sexual se define como el uso de la violencia real o potencial como una manera de forzar su voluntad a una persona a realizar actos sexuales. Si usted cree o un ser querido ha sido víctima de Asalto Sexual por favor póngase en contacto con Dean Caras J y Asociados Hoy.

  • Asalto en Residencias: Los casos de asalto sexual son un problema sorprendentemente común en los hogares de ancianos. Los residentes de hogares de ancianos que no pueden valerse por sí mismos, lamentablemente convertirse en un blanco fácil para el abuso sexual. Los residentes de hogares de ancianos puede ser asaltado, no sólo por el personal, sino por otros residentes, visitantes, extranjeros, e incluso miembros de la familia. Si usted sospecha que su ser querido ha sido víctima de asalto sexual en un hogar de ancianos, póngase en contacto con nuestra oficina hoy.
  • Asalto en Instituciones de Salud Mental: salas de psiquiatría de los hospitales e instituciones mentales son a menudo escenario de casos de agresión sexual. Los pacientes que sufren de trastornos psicológicos son particularmente vulnerables al abuso sexual. El autor puede ser un profesional de la salud, como un médico o una enfermera, un paciente compañero, o un visitante. Si usted sospecha que su ser querido ha sido víctima de asalto sexual en un hospital psiquiátrico o una institución mental, póngase en contacto con nuestra oficina hoy.

Asalto Sexual

Llame hoy. Respuestas verdaderas, ahora mismo.