Llámenos: (312) 494-1500

El Jurado del Premio - Factores a tener en cuenta

En una demanda por homicidio culposo, el jurado lo general determina el tamaño de la indemnización por daños después de escuchar la evidencia. Si el difunto ingreso considerable y se lo dio a su familia, esa suma se podrá recuperar. Sin embargo, si el difunto rutinariamente desperdició sus ingresos, esto podría reducir la recuperación de la familia. Del mismo modo, los tribunales podrían reducir premio del jurado si el difunto tenía ingresos pobres, a pesar de que él era joven, tenía un gran potencial, y con el apoyo de varios niños. Al mismo tiempo, un jurado puede otorgar a pesar de la pérdida de ingresos del difunto después de haber estado en paro, si hubiera trabajado en el pasado y si el demandante presentó pruebas de los ingresos medios del difunto empleado tiempo. Si el demandante no presenta tales pruebas de los ingresos medios del difunto, el tribunal puede anular la decisión del jurado daño y el orden
un nuevo juicio.

Utilizando testimonios de expertos para determinar la pérdida pecuniaria

Los demandantes son capaces de presentar el testimonio de expertos de los economistas para determinar el valor de la persona fallecida a su familia. Cuando el difunto es un ama de casa que no trabajan fuera del hogar, el impacto financiero en los supervivientes no suponga una pérdida de ingresos, sino aumento de los gastos para continuar los servicios que se prestan o se habría proporcionado si hubiera vivido. Debido a que los miembros del jurado no podrán tener conocimiento sobre el valor monetario de los servicios de un ama de casa, los expertos pueden ayudar al jurado de esta evaluación.

Los daños punitivos

Los daños punitivos son daños adjudicados en los casos de infracciones graves o malicioso para castigar al malhechor, o disuadir a otros de comportarse de manera similar. En la mayoría de los estados, un demandante no puede reclamar daños punitivos en una acción por homicidio culposo. Hay algunos estados, sin embargo, que tienen leyes específicas que permitan la recuperación de los daños punitivos. En los estados que no explícitamente Permitir o no permitir daños punitivos en las acciones de homicidio culposo, los tribunales han sostenido daños punitivos permisible. Un abogado será capaz de aconsejarle sobre si su estado permite que los daños punitivos. Acciones de supervivencia para Lesiones Personales Además de daños y perjuicios por muerte por negligencia, las personas con derecho a ejercer la acción por homicidio culposo o los bienes del difunto, según la ley del estado que gobierna, puede ser capaz de recuperar los daños por lesiones corporales de la persona fallecida. Estas son llamadas "acciones de supervivencia", ya que la acción de lesión personal sobrevive a la persona que sufrió los daños. La persona legitimada para interponer la acción por homicidio culposo o representante personal del difunto puede traer tal acción junto con la acción por homicidio culposo.

En una acción de supervivencia para el dolor consciente de un difunto y el sufrimiento, el jurado podrá realizar varias investigaciones para determinar el monto de los daños, que incluyen: 1) el grado de conocimiento, 2) la intensidad del dolor, y 3) la aprehensión de la muerte inminente, a lo largo de con la duración del sufrimiento. El tribunal también puede permitir la discapacidad y desfiguración de daños y perjuicios.
A "homicidio culposo" se produce cuando una persona muere debido a la negligencia o mala conducta de otro individuo, compañía o entidad.  Cada estado tiene un civil "estatuto homicidio culposo", o un conjunto de estatutos, que establecen los procedimientos para el ejercicio de acciones por homicidio culposo.  Una acción por homicidio culposo pertenece a ciertas personas señaladas en la ley. En la mayoría de los estados, tales personas son miembros inmediatos de la familia del difunto, como los cónyuges supervivientes y los niños, ya veces los padres o hermanos. Un abogado con experiencia en derecho por muerte injusta puede explicar todas las complejidades de estas demandas y ayudar a lograr el mejor resultado posible para los supervivientes.

Elementos

Con el fin de llevar una causa por homicidio culposo éxito de la acción, los siguientes elementos deben estar presentes:
  • La muerte de un ser humano
  • Causados ​​por la negligencia de otro o conducta ilícita
  • Pérdida como resultado de la muerte
  • La supervivencia de los miembros de la familia u otras personas nombrada por la ley de un Estado determinado con derecho a demandar
Una demanda por muerte injusta puede surgir de una serie de circunstancias, como en las siguientes situaciones:
  • Automóviles, camiones, aviones o accidentes
  • Construcción negligencia sitio
  • Responsabilidad del producto
  • La negligencia médica con resultado de muerte del difunto
  • La exposición ocupacional a condiciones o sustancias peligrosas
  • La muerte durante una actividad supervisada
Daños y perjuicios

Pecuniaria o financieros, las lesiones son la principal medida de daños y perjuicios en una acción por homicidio culposo. Los tribunales han interpretado "lesiones pecuniarias" que incluye la pérdida de dinero, bienes, servicios, beneficios, y la sociedad. La mayoría de las leyes prevén que las indemnizaciones concedidas por una muerte injusta debe ser justo y una compensación justa por los daños pecuniarios a las personas en cuyo beneficio se interpone el recurso, como consecuencia de la muerte del causante. Si el demandante pagó los gastos funerarios o de atención médica relacionados con la lesión que causó la muerte, es posible recuperar esos gastos también.

Determinación de Pérdidas Pecuniarias

Al determinar daños pecuniarios, hay una serie de consideraciones: la edad, el carácter y la condición de la persona fallecida, sus ingresos, capacidad de generar ingresos, esperanza de vida, los hábitos, la salud y la inteligencia, así como las circunstancias de las personas que presentaron la demanda. Esto a menudo puede convertirse en una investigación complicada.

Por lo general, la consideración principal en la adjudicación de daños son las circunstancias de la persona fallecida. Por ejemplo, cuando un asalariado adulto con personas a cargo muere, las partes principales de la recuperación son: 1) la pérdida de ingresos, y 2) la pérdida de la sociedad parental. El jurado podrá considerar los ingresos del fallecido en el momento de la muerte, los ingresos de sus últimos si los ingresos futuros desempleados y potenciales.

Muerte Injusta

Llame hoy. Respuestas verdaderas, ahora mismo.